Contratar a un agente externo para realizar determinadas tareas de su empresa, libera recursos para ser aplicados a su “Core Business”

 

El outsourcing es frecuentemente utilizado por empresas que inician operaciones, y también por empresas ya consolidadas que optan por externalizar parte de sus procesos en busca de un mayor foco en sus actividades centrales, una mayor flexibilidad para adaptarse al cambiante entorno de negocios y una mejor relación costo/beneficio de los recursos invertidos.

En Uruguay, TECNOTEC presta servicios de outsourcing en el área Servidores, Dns, Telefonia IP, Hosting y Etc. Esta gama de servicios le dan a nuestros clientes un soporte integral a sus operaciones de la forma más eficiente.

Trabajar con una compañía líder y con experiencia en los servicios de outsourcing puede ser una enorme ventaja para las compañías, al permitirles descomponer unidades funcionales y de negocios, e identificar la mejor combinación entre capacidades internas y globales.

 

 

 

 servidores

Administración de Servidores

Tenemos experiencia configurando y manteniendo servidores con sistema Windows Server y diferentes versiones de Linux: Ubuntu, CentOS, Suse, entre otros. Trabajamos con equipos Especificos de clientes en nuestro datacenter.

soporte

Servicios en uruguay

Trabajamos con empresas norteamericanas y europeas, somos su aliado ideal para ofrecer servicios en Uruguay

 
soporte

Soporte a Usuarios

Ayudamos a sus empleados cuando requieran soporte tecnico en la configuracion de software, problemas de redes, poblemas de acceso a internet en otros

 

 

 

.

 .

Sobre nosotros

En Tecnotec buscamos que la adopción y el retorno de inversión de la capa tecnológica de su empresa, se traduzca en un éxito para su negocio. Conocemos y entendemos el entorno cambiante y las exigencias de las áreas de Tecnología, le ayudaremos a llevar a cabo sus más diversos proyectos.

Nuestro blog

En contacto

Tecnotec
Av 18 de julio 1513
Montevideo - Uruguay
CP. 11100

2218 9946

Conectacte con nosotros

Suscríbase a nuestro boletín de noticias: