Funcionalidades del ERP para

 

Minoristas

 

La solución preferida de los minoristas de medio a gran tamaño que buscan adoptar una sólida funcionalidad ERP para el comercio

Apoye la ejecución de su completa estrategia omnicanal, simplifique la gestión de su negocio de comercio minorista y acelere el crecimiento con la nube y la movilidad

 sombra

caracteristicas

 

Punto de venta

  • Recibos impresos o electrónicos

    Entregue los recibos a sus clientes como ellos lo deseen: impresos, correo electrónico (facturacion electronica)

  • Reembolsos

    Reembolzar el artículo seleccionado o todos los artículos en el recibo.

  • Manejo de efectivo

    Dar seguimiento al flujo de efectivo para minimizar errores y manipulación por parte del equipo.

  • Descuentos

    Aplicar descuentos al recibo o a los artículos especificados.

  • Cuentas abiertas

    Crear, salvar y editar órdenes. Los clientes pueden pagar cuando lo crean conveniente.


  • Equipos

    Equipo soportado: impresora de recibos (cable o Wifi), escáner de códigos de barras (Bluetooth o USB), caja registradora.

Gestión de inventario

  • Monitoreo de inventario

    Monitoreo del inventario de productos y sus componenetes.

  • Inventario bajo

    Recibir notificaciones diarias cuando el inventario sea bajo para realizar la compra de productos a tiempo.

Gestión de colaboradores

  • Ventas por colaborador

    Controle el desempeño de cada colaborador y tome decisiones de negocios bien fundamentadas.

  • Permisos de acceso

    Gestionar el acceso a información y funciones confidenciales.

Análisis de ventas

  • Tendencia de ventas

    Controle el crecimiento o caida de las ventas y compárelo con días, semanas y meses previos para realizar las modificaciones pertinentes.

  • Artículos más populares

    El análisis de venta por artículo permite detectar los mejor vendidos para así poder tomar las mejores decisiones a la hora de realizar las compras.

  • Turnos

    Identiifcar faltantes de caja al final de cada turno y llevar un control de errores de exactitud o manipulación de cada colaborador.

  • Historial de recibos

    El historial de recibos le permite monitorear cada transacción: ventas, reembolsos, descuentos.

  • Reporte de impuestos

    Explore el reporte de impuestos por pagar y ahorre tiempo en el cálculo.

  • Exportar reportes

    Exportar datos de ventas a hoja de cálculo para realizar análisis detallados.

Programa de lealtad de clientes

  • Base de datos de clientes

    Analice las compras de cada cliente para identificar a sus clientes más leales.

  • Notas sobre los clientes

    Realice notas sobre las preferencias de cada cliente para proveer una experiencia personalizada.

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cuadro de control

 

Visualice en una sola pantalla el status de su negocio, desde el aspecto financiero, mostrando un balance entre sus salidas de dinero (compras, gastos, etc.) vs los ingresos (ventas, inversiones, etc.).

Además, te permite ver el estatus de tu negocio durante el tiempo: el mes pasado, el año actual, esta semana, hoy, etc.

sombra

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En Tecnotec buscamos que la adopción y el retorno de inversión de la capa tecnológica de su empresa, se traduzca en un éxito para su negocio. Conocemos y entendemos el entorno cambiante y las exigencias de las áreas de Tecnología, le ayudaremos a llevar a cabo sus más diversos proyectos.

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